Sierra Nevada abre temporada de verano
Cetursa, la gestora de la estación de esquí de Sierra Nevada, ha abierto este fin de semana sus actividades de verano, además de hoteles, restaurantes y espacios de ocio de la zona. Además, durante los meses de julio y agosto dos remontes facilitaran los accesos a los senderos y las rutas de alta montaña.
Así, la estación invernal se transofrma en un centro de ocio estival con gran multitud de actividades lúdicas, cursos de verano y pruevas deportivas. Además, los hoteles ofrecen unos precios con unos descuentos de entre el 40 y el 60% respecto la temporada de frío.
Así, en el marco del programa Sierra Nevada Activa se ofrecen programas de diferente índole como por ejemplo cursos de inglés para niños de entre 7 y 16 años, impartidos por profesores nativos y compartiendo la jornada con prácticas deportivas en el Club Deportivo Montebajo y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Sierra Nevada. Precisamente, aprovechando estas instalaciones se pueden pasar unas vacaciones relajadas y entretenidas con gimnasio, sala de musculación, polideportiva, sauna, piscina cubierta y programaes de relax y belleza, aromaterapia, fisioterapia que son el complemento perfecto para las vacaciones. Además, se mantienen los Fines de Semana Temáticos que tiene lugar durante julio y agosto que toma más fuerza gracias a su buena acceptación. Así se podrá disfrutar en familía de alojamiento, entrada en piscinas, senderismo, bicicleta, escalada… entre otros.
Respeto a los remontes, estaran en funcinamiento el Telecabina de Borreguiles y el Telesila Veleta II des del 4 de julio hasta el 30 de agosto.