Los más pequeños ya tienen snowpark en Panticosa
Los más pequeños ya tienen un espacio donde practicar Freestyle, ya sea sobre los esquís o con la tabla de snowboard, con tranquilidad. Es en la estación de esquí de Panticosa, la última de Aramón en incorporar un snowpark y que en esto caso está dirigido a los más pequeños, para que se inicien en el mundo del Freestyle. Está en la zona de Petrosos, entre la pista de debutantes y la cinta de Alimoche. En concreto, este snowpark está formado por cinco módulos entre cajones, rampas y módulos especiales. Saltos y trucos harán ahora las delicias de los pequeños, pero también de los mayores que quieran probar su destreza con la tabla y los esquís.
Desde ahora, todas las estaciones del Grupo Aramón cuentan con un snowpark en sus instalaciones: Cerler en Rincón del Cielo, donde están en marcha desde esta misma semana tres líneas de nivel (verde, azul, roja) con ocho módulos, además de dos saltos de 7 y 12 metros. El Terrain Park de Formigal lo encontramos en Izas-Sarrios. Ahí, muy pronto tendrán disponibles dos líneas, la azul con cuatro saltos de nieve y la roja, para más expertos, con tres saltos. Además, dispondrá de una línea de doce módulos en la pista El Nido, formado por cajones de distintas formas, tubos y barandillas.
Las estaciones de ski turolenses son conocidas por su apuesta por el freestyle y ambas tienen snowpark. En Valdelinares está situado en cota 1.900 y cuenta con tres líneas: la avanzada con ocho módulos, la central con tres módulos y tres saltos de nieve y la de iniciación con cuatro módulos y un salto. En Javalambre, en el sector Sabina, encontramos tres líneas (iniciación, intermedia y avanzado), con diecisiete módulos entre cajones, módulos especiales, tubos y barandillas y tres saltos de 3, 5 y 10 metros.