El bus blanco a Panticosa inicia temporada
Este jueves 22 de enero el Bus Blanco a Panticosa inicia su temporada. El servicio unirá cada jueves Zaragoza con el sector de Panticosa de la estación de esquí de Formigal-Panticosa. En concreto el bus saldrá cada jueves a las 7 de la mañana de la capital aragonesa y 45 minutos más tarde realizará una parada en Huesca. Y sobre las 9 de la mañana los esquiadores ya estarán en la estación de esquí de Panticosa. El regreso a la capital aragonesa se iniciará a las 5 de la tarde. El billete del bus blanco a Panticosa incluye el forfait de día, alquiler de material, menú de picnic y el transporte por 42 euros.
Se trata de un servicio con el que los esquiadores pueden despreocuparse del transporte y disfrutar de un completo día en la nieve (con forfait, alquiler y picnic) por muy poco dinero. Además, ya pueden disfrutar de la nueva sensación del sector Panticosa: la pista Estrimal que les lleva esquiando directamente hasta el mismo pueblo.
El bus de Zaragoza a Panticosa tiene su salida garantizada siempre y cuando haya quince personas que adquieran el billete. Los poseedores de carné joven y universitarios tendrán cerca de un 10% de descuento.
Existe también la opción de comprar sólo el billete de bus, con un precio ventajoso para los poseedores de tarjetas verde, roja y oro Ibercaja-Aramón.
Esta oferta de Bus Blanco se suma a las que Aramón ya ofrece al sector Formigal desde Zaragoza todos los días o desde Madrid los viernes con regreso los domingos, y a las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares los fines de semana desde la Comunidad Valenciana.
Los billetes se pueden comprar por teléfono en el 976 44 11 43 o en las taquillas de Aramón en Zaragoza (Plaza Aragón, 1).