Head lanza JOY su gama de esquís para mujeres
A los humanos nos encanta el progreso, pero los cambios suelen llegar lentamente. Con el lanzamiento de los esquís para mujeres Joy, HEAD se ha asegurado un gran progreso y ha inspirado con ello a esquiadoras de todo el mundo. Y eso sólo se puede traducir de una manera: pura diversión en la nieve.
La nueva serie Joy, que cumple ya cinco años, refleja absoluta alegría y es tan ligera que tendrás más energía para disfrutar del día. Gracias al grafeno, conseguimos unos esquís más ligeros y duraderos. Naturalmente, tendrás un mayor equilibrio y control en las pistas.
¿Cómo conseguimos esa ligereza? Pues gracias a los últimos materiales superfuertes Super Lite. Igualmente esta colección cuenta con gran equilibrio, debido a los perfiles únicos que ayudan a la distribución del peso, y mayor control, gracias al camber y a la tecnología ERA 3.0.
La nueva gama comprende estos cinco modelos: Epic Joy, Super Joy, Total Joy, Absolut Joy y Pure Joy, cubriendo con ellos cada uno de los estilos de esquí y pistas.
Epic Joy: este esquí superligero es pura elegancia y con él desatarás todo su potencial sobre las pistas. Esquiarás con estilo y determinación, las mismas cualidades que caracterizan este esquí tan especial.
Super Joy: un esquí capaz de rendir al máximo sobre cualquier terreno, con un diseño deportivo y moderno que pega con tu estilo deportivo sobre la nieve. Con el Super Joy podrás desplegar toda tu técnica.
Total Joy: las esquiadoras experimentadas se convertirán en las dueñas de la montaña, sea cual sea. Además de su estructura superligera, este esquí suma puntos a su favor por su diseño deportivo y moderno.
Absolut Joy: un esquí ideal no sólo para esquiadoras de nivel avanzado y que quieren mejorar, sino también un clásico atemporal con un diseño purista. Independientemente del terreno o del estilo, este esquí está siempre a la altura.
Pure Joy: mucho más que una cara bonita (con sus llamativos y modernos colores), también es sinónimo de un rendimiento excepcional. Los esquiadores principiantes progresarán muchísimo en muy poco tiempo.