Masella abre la temporada el 2 de diciembre
La estación de esquí de Masella abre las pistas de esta temporada 2022-23 este viernes 2 de diciembre. Esta estación de la Cerdanya contará con un total de seis sectores abiertos. Estos sectores que abrirán ya desde el primer día de la temporada serán Pla de Masella, Bosc d’Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola, Coma Pregona y la Tosa.
Para acceder a ellos y esquiar se abrirán un total de siete remontes, entre los cuales los telesillas de Coma Oriola, Masella Jet y Jumbo. En lo que se refiere al desnivel, la estación abrirá todo su desnivel, con 935 metros, desde la Tosa (2.535m) a Pla de Masella (1.600m).
El acceso a pistas será por Coma Oriola y Pla de Masella. A partir de ahora, la previsión es mantener la estación de esquí abierta de forma ininterrumpida, incluidos los días laborables. La estación también seguirá trabajando para abrir el número máximo de pistas y remontes de forma progresiva. Aseguran que las perspectivas para el Puente de la Purísima son buenas tanto por el número de días del puente como por la previsión de frío y tiempo estable.