Vallnord Pal Arinsal abre todas sus pistas de esquí y estrena snowpark
El dominio esquiable de las estaciones de Vallnord – Pal Arinsal aumentará al 100% la apertura de sus pistas por el puente de la Purísima. Las nevadas que han caído durante el mes de noviembre juntamente con el trabajo realizado durante la previa a la apertura con nieve de cultivo, han sido una buena puesta a punto para el puente de diciembre.
La estación de esquí tendrá conectados todos los sectores y abrirá las 46 pistas y el 97% de los remontes disponibles para todos esquiadores. En cuanto al estado de la nieve, los esquiadores se podrán encontrar hasta grosores de nieve de 30 cm en cota baja y 60 cm en cota alta con calidad de nieve polvo. Las precipitaciones que se esperan en las próximas horas, podrán ayudar a aumentar estos grosores de nieve y seguir trabajando en la nieve de cultivo y preparación de nieve, pero por el fin de semana se prevé una buena temperatura y condiciones.
Así mismo, en cuanto a las actividades alternativas, Vallnord – Pal Arinsal, que ha trabajado durante el verano en el mantenimiento de los circuitos y en la diferenciación de las modalidades en la práctica de deportes de nieve, tendrá disponible todos los circuitos de esquí de montaña y de raquetas de nieve. En actividades de aventura para los más pequeños y para adultos, también abrirá el puente al 100%. Los clientes podrán disfrutar de actividades como el tradicional Big Zip y pista de trineo o las novedades Snowtrike y buggies, entre otras. También se contará con el teleférico que une los dominios de Arinsal y de Pal, el telecabina que conecta el centro de la parroquia de la Massana con el pie de pistas de Pal y el telecabina de Arinsal.
Gastronomía para todos
Los clientes podrán disfrutar a la vez de la gastronomía en un entorno natural, puesto que 12 restaurantes estarán disponibles tanto a Pal, Arinsal y en el Coll de la Botella. Los clientes podrán escoger en función de su gusto, el tipo de restaurante. Pero como ya es tradicional, también tendrán disponibles las cenas de alta montaña al Pla de la Cot, con disponibilidad para realizar reservas a través de email o teléfono.
Forfaits de día no consecutivos
Vallnord – Pal Arinsal ofrece a sus clientes forfaits de día no nominativos, es decir, que estos se pueden utilizar siempre que el cliente quiera y por la persona que quiera cualquier día de la temporada, hasta el 13 de abril. Los clientes que realicen reservas online con más de 48 horas de antelación, podrán disfrutar hasta un 15% de descuento en su forfait de día. La apertura del 100% de las pistas así como de los remontes, no tendrán limitación de aforo gracias al gran número de instalaciones abiertas.