Vallnord Pal Arinsal abre a tope durante la Navidad
Vallnord – Pal Arinsal mantendrá al 100% la apertura de sus pistas y remontes como viene haciendo hasta ahora. El objetivo de la estación es poder ofrecer, no solo durante el fin de semana previo a las fiestas, sino también durante los días festivos de Navidad, todas las instalaciones al 100%. En total, se pondrán a disposición de los clientes las 46 pistas, 27 a Pal y 19 a Arinsal, así como los 30 remontes por el fin de semana previo a la semana festiva. Las nevadas del mes de diciembre han permitido aumentar los grosores de nieve y garantizar unas buenas condiciones de las pistas. Actualmente, los esquiadores podrán encontrarse con grosores que van de los 70 cm de nieve a cota baja y 100 cm a cota alta. Así mismo, tendrá conectados todos los sectores de la estación gracias la apertura del teleférico que une los dominios de Arinsal y de Pal, así como el telecabina que conecta el centro de la parroquia de la Massana con el pie de pistas de Pal y el telecabina de Arinsal.
En cuanto al Snowpark, ubicado en el sector de Arinsal, los esquiadores podrán disfrutar de dos niveles: el nivel de iniciación e intermedio, donde también tendrán disponible el Teleesquí de los Planells. Antes de finalizar el año, la estación prevé abrir la Snowpark al 100%. En cuanto a los circuitos de esquí de montaña y raquetas de nieve, Vallnord – Pal Arinsal los pondrá al 100% a disposición de todos los esquiadores que quieran hacer uso.
Aactividades y eventos para los días festivos
Es una de las épocas más especiales del año, tanto para adultos como para niños. En el sector de Pal y Arinsal, el Peke Park y Jardines de nieve estarán preparados para la recepción de los más pequeños a pistas con muchas actividades pensadas para ellos. Pero no todo termina aquí. Con el objetivo de llevar las tradiciones a la estación, Vallnord – Pal Arinsal ya está a punto de realizar las últimas sesiones del Papá Noel en la estación, una de las actividades preferidas para todos los niños. A su vez, el próximo lunes 23 de diciembre se preparará el “Caga Tió” para que los más pequeños puedan pedir sus deseos y llevarse un premio muy dulce. Finalmente, el Paje Real visitará la estación, en Arinsal del 27 al 29 de diciembre y en Pal del 3 al 5 de enero para recoger sus cartas y trasladarlas a los reyes magos.
Actividades alternativas durante los días festivos
Durante estos días tan especiales, los clientes que quieran complementar su experiencia o simplemente disfrutar de la nieve de una forma alternativa, tendrán a su disposición un total de 13 actividades, es decir, el 100%. Las novedades como Snowtrike y los Buggies Oruga son una de las opciones preferidas por los clientes pero las actividades tradicionales siguen siendo las estrellas de la estación, el Big Zip, disponible también con tándem, la pista de trineo o el Parque de Cuerdas entre otras.
Restauración
Durante el primer fin de semana festivo, Vallnord – Pal Arinsal se prepara para recibir a familias y grupos de diferentes procedencias. Durante los próximos días, la estación mantendrá la apertura de toda la restauración para seguir ofreciendo una gran variedad en el ámbito gastronómico. Hasta 13 restaurantes estarán disponibles durante la jornada esquiabl. Pero la estación potencia también la experiencia gastronómica nocturna, puesto que como es costumbre, los clientes pueden reservar cenas de Alta Montaña. En este caso, al Pla de la Cot, se puede acceder con retrack, esquiando o andando gracias a la iluminación del Camino de la Serra. Para estas nocturnas, la primera propuesta es 26 de diciembre, por San Esteve con un motivo muy especial: Luna nueva, que podrá apreciarse desde el telescopio. Las demás propuestas de cenas de alta montaña son del 28 al 30 de diciembre del 2019 y del 2 al 4 de enero.
FORFAITS DE DÍAS NO CONSECUTIVOS
Vallnord – Pal Arinsal ofrece a sus clientes forfaits de día no nominativos, es decir, que estos se pueden utilizar cuando el cliente quiera y para la persona que desee cualquier día de la temporada, hasta el 13 de abril. Los clientes que realicen reservas online con más de 48 horas de antelación, podrán disfrutar hasta un 15% de descuento en su forfait de día de Vallnord – Pal Arinsal.
Esta temporada, Vallnord – Pal Arinsal se ha marcado el objetivo de ofrecer a todos sus clientes el 100% de la estación: tanto a nivel de pistas como circuitos de esquí de montaña o raquetas, restauración y actividades. De momento lo está cumpliendo y espera poder seguir con la previsión de apertura. A la vez, la pista Marradas, la de menos altura de toda la estación, que llega al pueblo Arinsal a la cota 1500 a pie de pistas prevé mantenerse abierta durante toda la temporada.