El Caminito del Rey reabre tras la pandemia de la Covid

Click here to display content from YouTube.
Learn more in YouTube’s privacy policy.

El Caminito del Rey, un espectacular sendero con una pasarela colgante de casi 3 kilómetros que alcanza los 105 metros de altura en su paso por el Desfiladero de los Gaitanes, en la provincia de Málaga, volverá a abrir este viernes con 8.000 entradas vendidas.

A pesar de la elevada cifra de entradas vendidas, el sendero solo podrá acoger a la mitad de su aforo habitual por la crisis sanitaria de la COVID-19. De esta forma, las visitas estarán limitadas a 550 al día. El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado (2d), junto a los alcaldes de los municipios de Álora, Antequera, Ardales y Valle de Abdalajis entre otros representantes políticos, durante la visita a la reapertura de Caminito del Rey, siguiendo las directrices higiénicas y preventivas establecidas para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el covid-19, este jueves 11 de junio, en el acceso sur de Álora.

De momento, el Caminito del Rey solo abrirá de viernes a domingo pero el horario se ampliará a partir del próximo  7 de julio cuando abrirá de martes a domingo. Además, la previsión es poner a la venta 7.000 entradas más para poder hacer este especular recorrido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.