Formigal-Panticosa estrena el bus blanco con Zaragoza
El dominio esquiable de Formigal-Panticosa estrena este viernes 10 de diciembre el bus blanco que unirá la estación de esquí con Zaragoza cada día. El bus blanco de Zaragoza a Formigal saldrá cada día, a las 7 de la mañana de Zaragoza (Paseo María Agustín, 12-14) y parará en la Avenida Juan XXIII de Huesca 45 minutos más tarde. Sobre las 9 de la mañana, todos estarán a pié de pista en la estación de Formigal-Panticosa. La vuelta se iniciará a las 5 de la tarde cuando la estación de esquí ya ha cerrado sus remontes.
El billete incluye el forfait de día y el transporte por 44 euros todos los días, tanto entre semana como los fines de semana y festivos. El bus tiene su salida garantizada siempre y cuando haya diez personas que adquieran el billete. La excepción será los días 25 de diciembre y 1 de enero que el bus blanco no tendrá servicio.
Los poseedores de carné joven y universitarios tendrán cerca de un 10% de descuento. Además, quienes paguen con tarjeta de crédito Ibercaja también tendrán un descuento cercano al 15%.
Existe también la opción de comprar sólo el billete de bus, con un precio ventajoso para los poseedores de tarjetas verde, roja y oro Ibercaja-Aramón.
Esta oferta de Bus Blanco se suma a las que Aramón ya ofrece desde Madrid a Formigal los viernes con regreso los domingos, y a las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares los fines de semana desde Valencia. Próximamente también se pondrá en marcha el servicio desde Zaragoza al sector Panticosa.