Formigal-Panticosa estrena el bus blanco con Zaragoza

Formigal 09-12-14

El dominio esquiable de Formigal-Panticosa estrena este viernes 10 de diciembre el bus blanco que unirá la estación de esquí con Zaragoza cada día. El bus blanco de Zaragoza a Formigal saldrá cada día, a las 7 de la mañana de Zaragoza (Paseo María Agustín, 12-14) y parará en la Avenida Juan XXIII de Huesca 45 minutos más tarde. Sobre las 9 de la mañana, todos estarán a pié de pista en la estación de Formigal-Panticosa. La vuelta se iniciará a las 5 de la tarde cuando la estación de esquí ya ha cerrado sus remontes.

El billete incluye el forfait de día y el transporte por 44 euros todos los días, tanto entre semana como los fines de semana y festivos. El bus tiene su salida garantizada siempre y cuando haya diez personas que adquieran el billete. La excepción será los días 25 de diciembre y 1 de enero que el bus blanco no tendrá servicio.

Los poseedores de carné joven y universitarios tendrán cerca de un 10% de descuento. Además, quienes paguen con tarjeta de crédito Ibercaja también tendrán un descuento cercano al 15%.

Existe también la opción de comprar sólo el billete de bus, con un precio ventajoso para los poseedores de tarjetas verde, roja y oro Ibercaja-Aramón.

Esta oferta de Bus Blanco se suma a las que Aramón ya ofrece desde Madrid a Formigal los viernes con regreso los domingos, y a las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares los fines de semana desde Valencia. Próximamente también se pondrá en marcha el servicio desde Zaragoza al sector Panticosa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.