Las estaciones de esquí de Aramón baten récords de visitantes

aramon

Las estaciones de Aramón han batido récords de afluencia en dos días con más de 45.000 esquiadores que han pasado entre el lunes, día 27 y el martes 28 de diciembre por las cinco estaciones de esquí que integran el holding: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Este dato, supone un incremento del 22 por 100 de afluencia respecto a los mismos días de la anterior temporada, 2009/2010, que también registró buenas cifras con más de 37.000 esquiadores. Además, se ha superado la cifra de la temporada 2008/2009, la mejor en la historia de Aramón, que en esos dos días logró más de 39.000 esquiadores.

Las excelentes condiciones de nieve que presentan las pistas siguen animando a los esquiadores a disfrutar del esquí en las estaciones aragonesas. Además, este miércoles saldrán ocho autobuses blancos a las estaciones de Formigal y Panticosa, uno de ellos procedente de Pamplona.

El buen tiempo y las suaves temperaturas continuarán acompañando durante toda la semana, incluido Fin de Año, a los esquiadores en las estaciones, y los eventos y actividades animarán los días navideños de los centros invernales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.