Las estaciones de esquí de Aramón recogen juguetes

Reyes Magos en Cerler 2009

Las cinco estaciones de esquí del Grupo Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares recibirán este martes 5 de enero la visita de los Reyes Magos de Oriente que esquiarán por los centros invernales saludando los niños y mayores que esquien por las estaciones y lo harán de una forma especial. Este año, Sus Majestades y el personal de Aramón recogerán juguetes entregados por los niños, que después serán donados a la asociación Huauquipura, ONG aragonesa para el Desarrollo de los pueblos y países más empobrecidos: Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Togo, Costa de Marfil, Marruecos y Senegal. La generosidad de todos los niños que el año pasado regalaron sus juguetes a otros menos favorecidos, ha hecho que esta Navidad vengan con más ganas de hacer una recolecta de juguetes solidaria. Este es el horario de los reyes por estaciones:

En Formigal, Los Reyes llegarán a las 11,00 horas a la zona de Portalet, y durante toda la mañana recorrerán los cuatro valles de la estación para terminar en la zona de Sextas.

Mientras tanto harán una parada en el jardín de Anayet, ahí saludarán a los niños y les entregarán una bolsa de chucherías. Todos los niños que quieran donar sus juguetes podrán hacerlo en Información de Sextas y en el Edificio Info&Events de Formigal. Después de esta frenética mañana, los Reyes Magos visitarán la estación de Cerler. A las 11,30 horas, Sus Majestades cambiarán sus camellos por esquís y recorrerán toda la estación, repartiendo dulces a aquellos niños y mayores que se han portado bien en el 2009. Desde Cerler 1.500, pasarán por La Colladeta y llegarán hasta Ampriu, donde irán a visitar a los niños del Jardín de Nieve. Tras la visita, a las 13,30 horas aproximadamente, los Reyes Magos se situarán junto a la Skity Area de Ampriu para que los niños puedan entregarle sus juguetes a cambio de dulces.

Ya por la tarde, regresarán de nuevo a Formigal, donde a partir de las 17 horas se darán cita en Sextas, para iniciar la cabalgata por toda la urbanización. Panticosa recibirá a Sus Majestades en la estación para recoger todos los juguetes que los esquiadores de este centro invernal quieran donar a favor de Huauquipura. Estarán por la estación saludando a todos los niños. También se sentarán a recibir las cartas en la terraza Cobaxo.

Por último, en Valdelinares también estará el Rey Gaspar para saludar a los que ahí se encuentren y quieran, además, ayudar a otros niños más desfavorecidos, donando sus juguetes. El horario de recogida será desde las 9,15 horas hasta las 13,30.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.