Las reservas de nieve se incrementarán el 15% este invierno

Atrápalo. Nieve

Las reservas de hoteles en la nieve crecerán aproximadamente el 15% durante esta campaña de esquí, según la previsiones que ha realizado el portal de ocio y viajes Atrapalo.com. En esta ocasión el precio medio de reserva y persona se sitúa en 260 euros, un precio que incluye estancia y forfait para esquiar en la estación de esquí. Además, Andorra seguido de los Alpes franceses se consolida como el destino más solicitado en este portal de ocio.  En España, y fruto del buen inicio de temporada en el sur, Sierra Nevada es la estación de esquí con mayor éxito entre las reservas de hoteles y actividades.

El portal ha creado la campaña “Móntate tu plan de Nieve” y entre las zonas más demandadas en el marco de esta campaña se encuentran y por este orden:

  1. Andorra
  2. Alpes franceses
  3. Sierra Nevada
  4. Pirineo Catalán
  5. Pirineo Aragonés
  6. Font Romeu (en los Pirineos catalano-franceses)

Además, los Alpes Suizos también entran en el ránking cuando se habla de esquiadores con elevado poder adquisitivo o que han ahorrado un buen tiempo para hacer realidad el sueño de esquiar en esta zona.

 Y las previsiones de reservas de hoteles en la nieve de cara a esta temporada que se ha estrenado con el fin de semana de la Purísima son positivas. Según Vicky Galimany, Product Manager de Hotelesde Atrápalo, “El ritmo de reservas avanza bien y esperamos aumentar un 15% las ventas con respecto a 2013, aunque esta evolución dependerá de la climatología y de la calidad de la nieve”. Para este año, “nuestro principal objetivo es aumentar el número de ventas de nuestros paquetes personalizados que incluyen deporte y relax”, añade.

Algunas de las épocas más solicitadas e idóneas para hacer este tipo de escapadas son los puentes –como el de Diciembre–, los fines de semana de diciembre y enero, Navidad, fin de año y Reyes. El precio medio por reserva, en lo que respecta a alojamiento y forfait, es de aproximadamente 260 € por persona. Este tipo de contrataciones no incluye extras, como el alquiler de material de esquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.