Luces de Navidad en Barcelona

La Navidad ya ha iluminado el centro de Barcelona. Y en esta ocasión, en Marcando Rumbo hemos hecho un pequeño recorrido por las calles más céntricas y comerciales de la ciudad condal de noche cuando las luces le dan ya todo su esplendor navideño.

Empezamos nuestro recorrido por las luces de Navidad de Barcelona en la Gran Via de las Corts Catalanes, poco antes de llegar a plaza Universitat. Aquí, las luces de Navidad nos dejan pequeñas expresiones típicas de los días más navideños, como Fum Fum Fum o MuakMuakMuak.

También hemos paseado por la calle Pelai, donde las luces tienen forma de grandes cuadros y rombos de colores. Es simple pero espectacular.

Luces de Navidad en la Plaza de Catalunya, en pleno centro de la ciudad de Barcelona

Después, en plaça Catalunya, donde no hay luces, lo que más nos gustó eran los colores de las fuentes del medio de la plaza con las diferentes imágenes, a base de luces y bombillas que han montado unos de los grandes almacenes de la ciudad.

En paseo de Gracia, este año lucen estrellas en medio de cascadas de luces.

Y si vamos en dirección mar, hacia Portal del Ángel, en esta ocasión hay instaladas diferentes formas navideñas, como árboles de Navidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.