Masella cierra el 1 de mayo

La estación de esquí de Masella terminará la temporada en un mes, el próximo 1 de mayo. Pero este fin de semana, la estación ha registrado las temperaturas más bajas de toda la temporada con mínimas de hasta 15 grados bajo cero.

Estos valores bajos del termómetro han favorecido que la calidad de la nieve fuera polvo seca, como si se tratara del pico del invierno. Esto, sumado a la nevada de la madrugada del sábado, y a las nevadas continuas del mes de marzo, paradójicamente, ha hecho que el domingo 3 de abril fuera uno de los días mejores de la temporada 2021-22, con sol, nieve muy buena y viento en calma.

Click here to display content from YouTube.
Learn more in YouTube’s privacy policy.

Masella nevada desde el aire

Actualmente en la estación hay abiertas 48 pistas y variantes, con 54 km esquiables y el 100% del desnivel esquiable abierto. En cotas altas tenemos los grosores más importantes de la temporada, con 120 cm de nieve en las pistas de los distintos sectores de cota alta de la Tosa.

De esta forma se ve la estación de esquí de Masella en estos momentos desde el aire, a vista de dron.

Horario de primavera y apertura hasta el 1 de mayo

-A partir del lunes, 4 de abril, Masella inicia la temporada de Esquí de Primavera con nuevos horarios. A partir de ahora la estación abrirá los remontes todos los días de 9 a 15 h.

-Y desde Masella anunciamos que el objetivo es abrir la estación hasta el 1 de mayo, siempre y cuando las condiciones de la nieve, en cantidad y calidad, lo permitan.

A la venta el abono de primavera

La estación de esquí llega a la recta final de la temporada y lo hace con el abono de primavera, para esquiar todo lo que resta de temporada. Por sólo 225 euros se obtiene un abono que se amortiza con sólo 5 días de esquí y que permite disfrutar del esquí en Masella todos los días que quieran hasta bien entrado el mes de abril. Además, con este abono se da un talonario de invitaciones para esquiar en otras estaciones de los Pirineos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.