Nissan te acerca al poder de la aventura

El fabricante de automóviles japonés Nissan quiere que descubras el poder de la aventura. Y lo hace con la espectacular película documental Los cinco elementos de la aventura, que está rodada en los espectaculares paisajes de Nepal. Junto al modelo X-Trail de Nissan, los protagonistas de la aventura son el alpinista, psicólogo y escritor Matt Walker con cuatro compañeros de aventuras procedentes de diferentes puntos de Europa y con los que realiza un viaje increíble, repleto de aventuras y de muestras de crecimiento personal. El documental es también una adaptación del libro Adventure In Everything del mismo Walker y que tiene su origen en momentos muy trascendentales de su vida.

El documental ahora se puede ver des de este link en Vimeo de forma gratuita usando el código Nissan. A continuación tienes un pequeño adelanto de él.
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('’);var params = {«size» : 5};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=1125739’+String.fromCharCode(38)+’cid=370759’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
// ]]>

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.