Papa Noel visitará la Molina por Navidad

El próximo 25 de diciembre de 2021, como cada año, la estación de esquí de la Molina recibirá la visita de Papá Noel que se deslizará por sus pistas de esquí. Santa Claus estará cargado de caramelos que va a repartir entre los niños que en esa jornada estén disfrutando de la nieve en la estación de esquí. El día de Navidad, la estación de esquí contará con un horario especial, que será de 9 de la mañana hasta la 1 del mediodía. El resto de días, La Molina tendrá su horario habitual, es decir, de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los Reyes Magos visitarán la Molina

La de Papa Noel no será la única visita que la estación de la Cerdanya recibirá en estas fechas tan señaladas de Navidad. También lo harán los reyes magos el próximo 5 de enero. Así, el 5 enero, a partir de las 5 de la tarde, la Pista Llarga contará con diferentes actividades. A partir de las 17:45h, los habrá chocolate y coca para los más pequeños de la estación de esquí y finalmente, hacia las 18:30h, cuenda ya esté oscureciendo, los Reyes Magos empezarán a bajar de las montañas acompañados de antorchas hasta llegar a las Pista Llarga. Allí, tras la marcha de torchas, los Reyes de Oriente harán la entrega de regalos a los niños y niñas de la estación de esquí.

Además, a lo largo de estas fiestas la estación de esquí contará con otras actividades como la Copa Pirineus FECH, los días 27 y 28 de diciembre; o el descenso infantil de La Molina que se celebrará el 1 de enero y que este año 2022 llegará a su edición número 71, ya que lleva celebrándose desde el año 1950.

80 centímetros de nieve

Más allá de las actividades previstas para estos días, la estación de esquí de la Molina afronta las fiestas de Navidad con espesores superiores a los 80 centímetros.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. diciembre 22, 2021

    […] Con su traje rojo, la barba blanca y las mejillas rojas con un trineo tirado por dos perros, el próximo 25 de diciembre el popular Papa Noel visitará la estación de esquí de La Molina. Durante su visita a esta estación de esquí de la Cerdanya, Santa Claus repartirá caramelos y dulces para todo el mundo durante la jornada de esquí que en una fecha tan aseñalada que tendrá un horario especial de Navidad: empezará a las 9 de la mañana y terminará a la 1 del mediodía. Esta información corresponde al año 2009. Puedes consultar la correspondiente al 2021 en este enlace. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.