Vallnord y Pal Arinsal abren al 100% por Navidad

El dominio esquiable de Vallnord – Pal Arinsal ha anunciado que mantendrá al 100% la apertura de sus pistas y remontes. El objetivo de la estación de esquí es poder ofrecer, durante el período vacacional de Navidad, todas las instalaciones al 100%. En total, pondrán a disposición de los clientes las 46 pistas, 27 en Pal y 19 en Arinsal, así como los 30 remontes y ambos sectores conectados gracias al teleférico que une Pal con Arinsal. Unas condiciones que se prevén óptimas gracias a los grosores que van de los 130 a los 180 cm de nieve. El telecabina que conecta el centro de la parroquia de La Massana con el pie de pistas de Pal y el telecabina de Arinsal también estarán disponibles.

En cuanto al Snowpark, ubicado en el sector de Arinsal, los esquiadores podrán disfrutar de dos niveles: el nivel de iniciación y el intermedio. En cuanto a los circuitos de esquí de montaña y raquetas de nieve, los esquiadores ya pueden disfrutar ahora del 100% de sus circuitos, 9 de esquí de montaña y 7 de raquetas de nieve.

Agenda de Navidad de Vallnord y Pal Arinsal

Es una de las épocas más especiales del año, tanto para adultos como para niños. En el sector de Pal y Arinsal, el Peke park y jardines de nieve estarán preparados para la acogida de los más pequeños en pistas con muchas actividades pensadas para ellos. Y manteniendo todas las tradiciones en la estación, Vallnord – Pal Arinsal durante el día de hoy está organizando el Caga Tió en el sector de Arinsal y mañana día 23, en el sector de Pal para que los más pequeños puedan pedir sus deseos y llevarlos un premio muy dulce. Por último, el Paje Real visitará la estación, en Arinsal, el 4 de enero y al día siguiente en el sector de Pal.

Actividades para no esquiadores en días festivos

Hasta el 9 de enero, también habrá 16 actividades alternativas disponibles para las personas que deseen disfrutar de la nieve de una forma diferente. El 100% de las actividades se consigue gracias a las novedades: motos eléctricas MoonBikes o BigAirBag que estarán disponibles para todos los clientes a partir de este viernes día 24 de diciembre. Otras actividades como Snowtrike, pista de trineos, salidas con Buggies con chenille o Big Zip son algunas de las opciones preferidas de los clientes. Los horarios de apertura en la mayoría de casos serán de 9h a 17h.

Restauración

Durante los próximos días, la estación mantendrá la apertura de toda la restauración para seguir ofreciendo gran variedad en el ámbito gastronómico. Hasta 12 restaurantes estarán disponibles durante el día. En el sector de Pal, el Coll de la Botella, el Pla de la Cot o el edificio de servicios de la Caubella son los preferidos. En el sector de Arinsal, el Xalet Igloo o The Terrace serán otras dos opciones. En el restaurante del Coll de la Botella también se preparan comidas especiales para los días de navidad como el día 25, 26 de diciembre y 1 de enero. .

La estación potencia también la experiencia gastronómica nocturna, ya que, como es costumbre, los clientes pueden reservar cenas de Alta Montaña. En este caso, en el Pla de la Cot, se puede acceder con retrack, esquiando o caminando gracias a la iluminación del Camino de la Sierra. En estas cenas, la estación estará disponible el 26 de diciembre, por Sant Esteve.

Esta temporada, Vallnord – Pal Arinsal quiere mantener su objetivo de ofrecer a todos sus clientes el 100% de la estación: tanto a nivel de pistas como circuitos de esquí de montaña o raquetas, restauración y actividades. A su vez, la pista Marrades, la de menor altura de toda la estación, que llega al pueblo Arinsal en la cota 1500 a pie de pistas prevé mantenerse abierta durante toda la temporada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.