Programa de Navidad y Reyes de Grandvalira

El dominio esquiable de Grandvalira y Ordino Arcalís afronta unas fiestas de Navidad con unos de los espesores de nieve más importantes de los últimos años. Y para ello cuenta con el siguiente programa de actividades para los días de Nochebuena y Navidad, Nochevieja y también el 4 de enero y la vigilia de reyes, con cabalgata y fuegos artificiales.

Los días 24 y 25 de diciembre, de 10.30 h a 13.30 h, visita de Papá Noel en los Jardines de Nieve y cantada de villancicos (sector Pas de la Casa – Grau Roig) y en Ordino Arcalís.

30 de diciembre, a las 18.00 h, especial Bajada de Antorchas (Pas de la Casa).

31 de diciembre, de 8.00 h a 9.00 h, los clientes de Top Class podrán contratar la bajada First Track para disfrutar de la primera nieve del día y tomar un buen desayuno de chocolate con churros (Grau Roig)

31 de diciembre, a las 18:00 h, Bajada de Antorchas en Soldeu, quedada a las 17:30h a pie del telecabina de Soldeu, (inscripciones escuela de Soldeu).

4 de enero, a las 18.00 h, Bajada de Lucecitas en Soldeu para niños y niñas de 6-13 años. Recorrido desde el Pla d’Espiolets hasta el Pont de Soldeu. El precio incluye chocolate a la taza, coca y certificado de participación.

5 de enero, a las 18:00 h , Bajada de Antorchas en Pas de la Casa, Cabalgata y fuegos artificiales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.