Vallter 2000 celebra la fiesta del cliente y el trofeo Marmota

Fiesta cliente Vallter2000

Cuando falta un mes para acabar la temporada y justo antes de las vacaciones de Semana Santa, la estación de esquí de Vallter 2000 ha querido recuperar la tradicional fiesta del cliente y hacerlo de manera original y diferente. Por esto ha preparado todo un grupo de actividades que durarán todo el día y en las que podrán participar todos los que se acerquen hasta la estación.

Por la mañana, a partir de las 12h, diferentes talleres: tiro al arco, taller de hacer iglús y taller de arva. Por la tarde, música en vivo delante del edificio de información y a partir de las 19h y hasta las 21h: merienda / cena llamada «spagghetada popular» (plato de auténtica pasta Italiana) y la primera esquiada nocturna, una novedad que la estación incorpora este año y que quiere repetir en más ocasiones la temporada que viene por eso instalará un sistema de iluminación especial.

Todos aquellos que tengan el forfait de día tienen tendrán la merienda o la cena gratis. Los que se acerquen a la esquiada nocturna tendrán un precio especial en el forfait que incluirá la cena.

Domingo, Trofeo Marmota

Y al día siguiente de la fiesta del cliente, vuelve el Trofeo Marmota, aplazado el pasado 30 de enero debido al mal tiempo. La prueba la disputan los niños y niñas de Alevín I y II y forma parte del circuito Audiquattro cup de esquí alpino. El club organizador es el Ski Club Camprodon que este año celebra su 75 aniversario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.